domingo, mayo 28, 2006
Gracias
He cambiado, sin duda. Ahora soy un ser diferente y aunque ahora se nota más, esta metamorfosis comenzó tiempo atrás. Y no puedo negar que todo esto fue por solo una persona... un simple ser que de repente llegó y transformó todo a mi alrededor. Nadie hubiera dicho que precisamente "esa" persona habría de cambiarme de forma alguna, pero la vida (o no- vida, en mi caso) esta hecha para romper barreras y hacer posible lo imposible.
En un principio me sentí muy, muy extraña... estaba sensible y constantemente incómoda y hasta me dieron impulsos violentos, quizá como signos de la fiera resistencia de mi ser a un cambio tan radical. Luego pasó la etapa de negación, donde me aferré con uñas y colmillos (je) a la idea de que nadie lograría sacarme de mi cómodo y feliz mundo. Pero no pude tapar el sol con un dedo, ni con dos o tres. Afortunadamente esta personita nuca se dio por vencida y se mantuvo firme y tercamente a mi lado, abriendo mis ojitos y mostrándome mas de la vida de lo que siglos de inmortalidad me habían enseñado. En este punto de mi existencia sé que le debo esta oportunidad para conocerme a mi misma y ser mejor cada día a alguien a quien nunca pensé que llegaría a querer tanto. Alguien que consiguió lo imposible: que una vampiresa amara hasta un punto casi inconcebible a alguien que no fuera ella misma.
Pero esto es la vida y no un cuento de hadas, asi que tambien hay un lado malo en la historia: mi guía, mi eterna luz se ha ido. Nunca me ha dolido que alguien se vaya y en esta ocasión fue algo no esperado, pero aún así no me duele. Solo lamento terriblemente que nunca pude decirle gracias. Se lo digo ahora a su recuerdo y quizá, con muchisima suerte, al extraño ser en el que se convirtió.
Quizá es cierto eso de que por algo bueno siempre habrá algo malo. Antes me amaban y ahora yo amo... antes había una vampiresa en un mundo monótono, pálido, con solo blancos y negros y había un ser maravilloso que poco a poco me mostró el arcoiris y lo introdujo a mi mundo. Ahora estoy yo feliz, con nuevas experiencias cada día, con ilusiones y amplias expectativas y por otro lado está lo que creí mi eterna amistad... en la oscuridad, consumida por no se que extraño hálito de amargura y ausencia. Como sea, al menos está en algún sitio y yo sé que no es del todo diferente - ni indiferente- asi que desde aqui y cada rincón del corazón que rescató, le mando mi eterno agradecimiento y un beso. El beso que jamás me pidió y que jamás le di pero que siempre estuvo allí, listo para entregarse y que allí seguirá por si quiere reclamarlo, es suyo despues de todo.
Con un beso, todo puede ser. Imaginá, si el amor no llegara a nadie, ¿qué carajo haríamos aquí?
Qué bella experiencia tuviste.
Saluditos, de nuevo, chica. Chauu*
Publicar un comentario
Lils' secret-s | Blogger Templates by Gecko &
Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.